2007-01-07

Sistem Reboot

Pues la verdad ya ni disculpas doy, que bárbaro casi todo el año sin atender el changarro, y como propósito de año nuevo voy a ponerme publicar mínimo una vez a la semana y pues esta es la primera semana del año.

Ahora no es disculpa, pero tampoco había publicado porque BLOGGER estaba actualizando su sistema y no podía subir nada durante un muy buen periodo de tiempo.

Entonces... nuevo año, nuevo sistema, nueva imagen y si vida nueva, por muy trillado que suene.

Para todos aquellos que no lo sepan, (pocos supongo ya que nadie visita mucho este rinconcito de la telaraña) me voy a vivir una temporada al DF a estudiar la maestría en la UNAM, así que para todos mis amigos, tienen casa en el DF.

Si no mal recuerdo por aquí tengo guardado un blog que tenia intenciones de subir hace tiempo si lo encuentro va para arriba.

Saludos amigos y esperen actualizaciones ahora si semanales, supongo que las voy a hacer siempre un día, pero aun no se cuando hasta que tenga mi rutina hecha en el DF, por lo pronto digamos que va a ser el Domingo.

Dejen comentarios, aunque sea para saber quien paso por aquí, no hay que dejar algún comentario inteligente un simple hola serviría gracias =) .

2 comentarios:

cannabia dijo...

¿¿Va a haber despedida??

yayis dijo...

mmm... tuve que volver a escribir!!! gracias!!! bueno x, que bien lo del depa en Mex asi ya se que si algun dia quieo regresar, puedo llegar ahi. jaja.... por cierto si te sirve, ya tienes a donde llegar si es que quieres visitar Dallas, oyeee y no hay acentos ni ene, asi que no creas que no son tan sabia como tu eh..
cuidate y limpia el depa ehh!!!