2006-01-23

Carta de despedida

Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido.

Hola como has estado... te he extrañado mucho y la verdad quiero despedirme de ti, cuando nos separamos no tuve tiempo de decirte algo, eres la única persona que he conocido que me ha llenado completamente.

Lo siento mucho pero me esta llegando el olvido siento que cada día te estoy perdiendo un poco mas, ya no pienso en ti todos los días, esa canción que me recordaba tanto la necesidad que tenia de ti se esta perdiendo, tu sonrisa ya no esta tan clara en mi memoria y no es que otra este ocupando tu lugar, no simplemente te me estas escapando, supongo que es inevitable después de tantos años sin saber nada de ti... por eso quiero escribirte esto dejarlo aquí aunque yo sepa que nunca lo vas a leer, pero espero que si otros lo leen es como si te lo estuviera diciendo a ti.

Quiero pedirte una disculpa y en parte pedírmela a mi, perdón por dejarte ir sin luchar por ti, en ese momento sabia lo que estaba haciendo, pero creo que fue un error, pero déjame excusarme diciendo que estoy seguro de que volvería a tomar la misma decisión, aunque ahora dude en sostenerme.

Veo la única foto que nos tomamos juntos, siempre te había visto a ti, hoy me veo a mi, tan lleno de felicidad, una vista casi extraña, me veo tan diferente y no puedo evitar pensar cuanto habrás cambiado tu, habrás logrado consolidar el camino que tomaste cuando te fuiste, la verdad me gustaría mucho saber donde estas, que estas haciendo en este momento, estarás con alguien...

Tengo que decirte otra cosa yo he estado con otras personas desde que te fuiste, ha habido momentos de cierta felicidad, pero aun en esos momentos llegue a pensar en ti.

Es tan corto el amor y es tan largo el olvido... yo siento que ya te estoy olvidándote, eso me da mucha tristeza, porque se que eres la persona mas maravillosa que he conocido, porque me avergüenzo de haberte dejado ir, porque me siento como un cobarde por no salir corriendo a buscarte.

Adiós... espero volverte a ver, te deseo que tus sueños se cumplan... y aunque mañana mi parte conciente te haya olvidado se que dentro de mi siempre te habrás ganado un lugar muy especial te quiero y alguna vez te ame profundamente.

4 comentarios:

.davID// dijo...

Esta chido que escribas cosas que sientes we, la vdd yo no podria y casi que esa es la razon por la que reviso tu blog.
Dificil desicion la que tomaste, pero creo que la mejor, al dejarla ir sin despedidas dolorosas de las que luego te arrepientes. y la vdd es mejor olvidar we, es mejor no darle vueltas al "y si hubiera" mejor hay que dejarlo como un recurdo chido y ya.
(lo de hasta arriba se ve gay pero es de compas)

El Pacho dijo...

Me saliste poeta Cabron!

La verdad me gusto un chingo lo que escribiste, aunque me dio un poco de tristeza que te sientas asi.

Se que uno siempre se arrepinte mas de las cosas que no hizo que de lo que se hizo y salio mal, pero tampoco te arrepientas demaciado que siempre hay segundas oportunidades.

A todo esto la susodicha es quien yo sospecho??

Echale Huevos Carnalito!

CrisMan dijo...

«No olvides tu historia ni tu destino»
Bob Marley

EL buen Marley y su inmensa sabiduria, jeje.

Hermano. No olvides. Cambia de sentimiento, pero no quemes su recuerdo en la hoguera del tiempo.

Quien sabe si algun día la vida te lleve a cruzar su camino de nuevo.

A veces las personas buscan crecer juntas, a veces separadas. Lo importante es crecer.

NO olvides tu historia. Ni tu destino.

Hermano, un abrazo. Esta chingon el escrito.

Laura dijo...

........... Sin comentarios jaj aa ja!! esta chido!! a tu estilo :) sigue eskribiendo jjeje