2005-05-08

Mucho que decir


Sonia y mi hermano Eli

Fruta pues ahora si me la bañe otra vez 18 dias sin actualizar pero tranquilos amigos y admiradores =P por lo mismo ahora si tengo un chingo de cosas que decir.

Primero lo primero, que en realidad no es lo primero en orden cronologico, ya que vendria siendo lo ultimo que me paso, pero si es lo primero en orden de importancia. Mi hermano Eli se va a casar (bueno ya se que ya esta casado civilmente) por la iglesia el 13 de mayo de 2006 asi que para todos los amigos y familiares que quieran ir pues empiecen a ahorrar porque se casan en Madrid España Felicidades a Sonia, y no es por sonar mal ya que pues que yo sepa una boda religiosa nunca fue una ilucion de mi hermano, pero yo se que la va adisfrutar mucho ya que lo hace con... bueno no se me ocurrio una cursileria como las que ultimamente el dice pero como dicen en mi rancho "se queren muncho los huerquillos"

Bueno ahora si vamosnos en orden y como ya empezamos de lo ultimo seguiremos en orden inverso

Este fin de semana Vino de visita una vez mas la mejor de mis mejores amigas Emma, (de hecho ahora que esta en mexico creo q la veo mas seguido que cuando vivia aqui raro no?). Fuimos al tomarnos un raspado de Suks (muy muy ricos en esta temporada de las calores como diria Sofi) y nos hechamos una platica realmente buena la verdad creo que hemos llegado a ser amigos muy cercanos cosa que es la primera vez que me pasa con una mujer ya que amigos muy amigos pues tengo varios pero amigas pues la verdad no. Me da gusto tener una "Mejor Amiga" (y un bonus especial es que es medica asi que ya pude gorrear consulta medica por el resto de mis dias >) )

El martes anterior a este fin MI noviecita linda querida y adorada se fue a un viaje de estudios a Mexico, Puebla, Oaxaca y Queretaro y pues cuando se fue me paso algo un poco raro que nunca me habia pasado con una novia y es que por un instante como que quise llorar NO llore pero me senti raro de repente como que muy triste fue solo un instnte pero sucedio como que me di cuenta que no la iba a ver en una semana y digo hay veces que no la veo en una semana (por esto del trabajo y su escuela) pero supongo que el hecho de que no podia verla durante una semana me hizo sentir mal porq por muy ocupados que estemos los dos podemos vernos aunque sea unos minutos al dia... raro no?

Bueno creo que eso es todo almenos lo mas importante si digo tengo algunos temas he ideas que quiero desarrollar para un futuro blog como algo que se me vino a la mente un dia un pensamiento frase o lo que sea de Nietzche "Somos un puente tendido hacia el superhombre" pero eso sera en otra ocacion

Nota: estoy muy emocionado porque ya va ser el estreno de episodio 3 y voy a MTY a verlos con el mejor de mis mejores amigos Hugo
Posted by Hello

No hay comentarios.: