2005-03-29

Via de Escape

Hola gente.

De un tiempo a la fecha he visto como esta herramienta de exprecion es usada por un amigo mio como una via para dejar salir todas las cosas que trae adentro cuando no tienes nadie en particular a quien decirselo, creo que es una excelente manera de hacer que tus pensamientos sean conocidos por todos y por nadie una gota de pensamientos derramada en el extenso oceano de informacion que es la internet.

Es por esto que decidi nombrer mi blog Via de Escape, un lugar por el cual puedo hechar mis pensamientos, ideas, frustaciones, sueños, fantasias y demas sentimientos hacia la red de redes para que todos y nadie lo lea

(como nota final esperen la futura publicacion de fotomontajes que yo hago un pequeño hobby mio)

1 comentario:

CrisMan dijo...

Bienvenido a la blogsfera carnal!!!
Me da gusto que empieces con esto. Vamos a ver si no me ganas con las actualizaciones, jaja. Pondre liga a tu blog en el mio.
Un saludo brother.