2005-10-11

Vive en una piña debajo del mar!!!!!!!

Este es el primer review que hago de una pelicula, y creo q se va a preguntar porque de Bob Esponja =).. la verdad es que ya lo tenia hacho desde hace mucho (desde el estreno de la pelicula en Mexico) porque un AMIGO me iba a hacer el favor de publicarlo en su pagina de peliculas pero pues ya mejo lo publico yo asi que sin mas rollo los dejo con mi primer review =)

Es amarillo cuadrado y con grandes tendencias homosexuales… así es, el es Bob Esponja.

Como es costumbre cuando un personaje de caricaturas que alcanza cierto nivel de exito da el salto a la pantalla grande y ahora le toco el turno a Bob esponja.

Para todos aquellos que no sepan quien es Bob Esponja (cosa que dudo mucho amenos que vivas encerrado en una piña debajo del mar) el es una esponja marina que vive en Fondo de Bikini, con un carácter débil, una vida mediocre, un empleo mal pagado… pero eso si una inocencia de un niño casi recién nacido y de buen corazon. Uno pensaría ¿que puede tener un tipo así algo divertido? pues la verdad es que sus caricaturas si son divertidas y un poco fuera de lo común.

Nuestra historia comienza el dia que el jefe de nuestro heroe (Don Cangrejo) va a ignagurar un nuevo restaurante lo cual le abre la oportunidad a Bob de un importante asenso a gerente, pero como era de esperarse el nuevo gerente no es Bob sino su compañero de trabajo y vecino el malhumorado calamardo, lo cual lo arroja a bob y a su amigo Patricio una noche de helados en una de las tan usadas “borracheras” de azúcar de los personajes de caricatura. De manera paralela el Sr. Plakton propietario de un restaurant de la competencia, siempre en busca de la Receta secreta de las Kangre Burguers (y de paso conquistar el mundo) hace uso de su ultimo plan para llevar acabo este cometido, inculpando a Don cangrejo del robo de la corona de Rey del mar.

Neptuno al creer a Don cangrejo culpable del robo lo va a ejecutar (un poco por culpa de Bob) asi que el abnegado empleado se embarca en una misión para salvar a su jefe y de paso convertirse en un hombre.

Esta película es recomendable si quieres pasar un buen rato, sin grandes pretensiones de guión incluso una historia ya muy usada el clasico Hero’s Journey.

Tienes que tener en mente que es una película para niños pero con la mentalidad adecuada la puedes disfrutar mucho ya que la irreverencia de Bob y hasta ciertas situaciones que rayan en lo inapropiado para los niños.

Esta película es MUY recomendable para que los papas cinefilos disfruten de un rato con sus hijos, tu como “adulto” la disfrutaras mucho.

Comentarios por favor ya cambie la opcion y ahora todos pueden dejar uno asi que les agradeceria aunque sea para saber que me visitaron se cuidan

Nota (hasta saco de onda por publicar tan pronto =))

2005-10-08

Dos tipos de cuidado?


Saludos gente, ya lo se otra vez me tarde mucho en publicar y la verdad no sabia ni que poner asi que pues un montaje aprovechando que hace mucho que no ponia uno.

Este es uno de mis favoritos porque las dos fotos que lo componen son buenas, mis amigos (juan y cesar en respectivo orden) estaban en una posicion casi identica a la de Pedro infante y Jorge Negrete. Casi creo que no es nesesario decirlo pero esa foto es de la pelicula Dos tipos de cuidado, unica pelicula en la que estos dos grandes del cine Mexicano actuaron juntos.

En una nota personal ultimamente he tenido mucho trabajo y no he podido terminar de leer el libro que estoy leyendo "Galaxias como granos de arena", es imposible leer cuando tienes tanto trabajo y aparte tienes que jugar minimo 2hrs diarias de Dungeon Sige II =P

Sugerencias, preguntas, mentadas de M. dejen su comentario